Preloader
| (+506) 8837-8902

Somos

PYMESomos una PYME dedicada a la producción de contenido audiovisual en Costa Rica y Centroamérica, con un modelo de negocio líquido. Nuestra ideología de empresa es seguir siendo una productora líquida cuya promesa es adaptarnos a sus necesidades como marca, objetivos, presupuestos y claro a la era digital que cambia todos los días.

Nuestra idea como empresa es tratar de que su marca se anime a hacer cosas distintas de las demás y de esa manera sobre salir ante tanto ruido.

¿Te acordás cuando solo había radio, tele y periódicos? Eran tiempos bonitos, pero ahora es mucho mejor ¡mucho!

Somos AWA, la productora audiovisual que entiende digital. Sabemos hacer el contenido tradicional pero nos encanta hacer contenido líquido.

 

¿Contenido líquido?

Sí. Ese que se adapta a la interactividad de las nuevas plataformas digitales, ese que se adapta a las emociones de la gente, y por último, ese que también se adapta a tu presupuesto.

Hoy más que nunca, la gente está sedienta de contenidos que le informen, le eduquen y sobre todo que le entretengan. En este nuevo mundo, tu marca puede ser una fuerza de la naturaleza. Sacale todo el provecho mediante contenidos que maximizan las ventajas e interacción que posibilita el mundo digital.

Somos AWA visual, la productora audiovisual que entiende digital.

 

¡Seguínos en nuestro canal de YouTube!

Abrir chat
1
¡Hablemos!
¡Hola! ¿Cómo te puedo ayudar?